Abarrotes, Punto de Venta y Facturación ABASYS

Software ABASYS
Abasys Sistema de Facturación e Inventario de abarrotes, es un software diseñado para automatizar las operaciones comerciales de las empresas dedicadas especialmente al negocio de abarrotes. Abasys es un software intuitivo, de fácil utilidad, y versátil facturación que le ayudará en la organización del negocio. Este programa apunta a ofrecer una herramienta de apoyo y colaboración en su negocio.

Presentación del Software

Las necesidades de una empresa son extensas y varían de acuerdo al giro del negocio y también según el tiempo. Es bueno tener en cuenta ello para no quedar fuera del mercado.

Además, existen actividades que no cambiarán y estarán siempre en constante uso y ejercicio dentro del mercado.

En especial, en negocios de abastecimiento a consumidores finales, las actividades de compra y venta de mercaderías siempre serán el corazón de la empresa. Ya sea un negocio en crecimiento o uno que ya maneja grandes cifras, la automatización de las compras y las ventas es necesaria e imprescindible para la eficacia de las actividades diarias y el sostenimiento en el futuro de una empresa que comercia con gran cantidad de bienes para consumo final.

Esta automatización se traduce obviamente en el uso de herramientas, como ciertos programas de computadora especializados.

Debido a la demanda de un producto que satisfaga de forma general y además especializada las necesidades de las tiendas de abarrotes o afines, es que se inició un proyecto de desarrollo de software llamado Abasys.

Abasys Sistema de Facturación e Inventario está diseñado especialmente para negocios que se dediquen a la comercialización de abarrotes o afines. Este sistema cuenta con los módulos necesarios y los menús adecuados para la facturación y el manejo de inventarios de almacén, así como la creación de reportes estadísticos específicos que le darán información detallada sobre:

  • Ventas (totales, por producto, las que más ingresos generan, etc.)
  • Compras
  • Reporte Kardex.
  • Utilidad bruta y Costo de ventas.

Por todo ello, Abasys se alza como un producto innovador y personalizable, debido a las herramientas que ofrece y a la versatilidad para adaptarse a las necesidades particulares de una determinada empresa.

Abasys Sistema de Facturación e Inventario de abarrotes, colaborando en su negocio.

Características del Software

  • Controle su stock diariamente para que nunca le falte mercadería que ofrecer.
  • Conozca el ritmo de crecimiento de su empresa y proyecte su negocio.
  • Obtenga una lista de los productos más vendidos
  • Obtenga una lista de los productos que generan mayor rentabilidad.
  • Analice diariamente la utilidad bruta obtenida hasta el día actual.
  • El kardex actualiza al instante las operaciones realizadas durante el día.
  • Disponga de un registro de todas sus operaciones comerciales.

Beneficios que tiene la Empresa

Es muy provechoso gozar de los beneficios que un sistema puede ofrecerle a un negocio. Debido a la cantidad de procesos y órdenes que puede realizar a la vez un ordenador, usted logra ahorrar tiempo y trabajo. Y cuando un software está enfocado en colaborar con su empresa los beneficios se multiplican. Por ello, la capacidad de brindarle informes variados, desde el stock hasta la utilidad, convierten a Abasys en un aliado útil en su negocio.

La mejor opción de punto de venta para abarrotes

Lo que toda empresa de abarrotes, tiendas comerciales y afines deben de tener en su empresa “la solución rápida” de la mano de ABASYS.